Veinticinco de diciembre en casa de mi mejor amigo, restos de la comida navideña y ganas de quedarnos en la casa todo el día. Esa fue la primera vez que probé el weed.
Ricardo fumaba desde hacía años, pero yo nunca me había dispuesto a probarla, más por miedo que por otra cosa, él me había ofrecido un par de veces, pero ya no lo había vuelto a hacer.
Estábamos acostados en su cama, trasnochados, buscó papel para liar, un ticket de metro, una cosita redonda y un frasquito de vidrio que tenía en la nevera donde guardaba el weed. Empecé a preguntar, me dio curiosidad el ticket de metro y la cosita redonda, Ricardo me vió con cara de sorpresa y buscó en la misma gaveta una cartuchera que tenía una cara de alien y adentro varias cosas que parecían pertenecer a ese alien… varios aparatos en forma de bala, de hierro, de colores distintos, tres pipas, una con la cara de un rasta y una brocha miniatura.
Me explicó como funcionaban, me contó de donde las había sacado, la mayoría eran regalos y luego me preguntó que con cual de todas quería fumar por primera vez, elegí el porro, quería probar con lo tradicional.
Vi como lo armó, me lo dio y dijo que fumara tal y como fumar cigarrillo, lo hice, dos veces, la segunda me dio un ataque de tos que me hizo llorar y explotar una sensación en la cabeza, pecho y ojos, que jamás había sentido. Estaba flotando.
“Ricardo me veía, se reía y yo lo veía a él y me reía, probé el weed por primera vez.”
Ricardo me veía, se reía y yo lo veía a él y me reía, probé el weed por primera vez. Al rato fue a la cocina y trajo la comida del día después de noche vieja, el mejor monchis que he tenido en mi vida, fue ese. Así pasamos el domingo, probando en los diferentes aparatos, viendo películas y comiendo comida navideña. Desde ese momento ya no era tan neófita en el asunto.
Plan perfecto.
En Weedkly queremos ser Ricardo para tí, tu mejor amigo. Apostamos por ser quien te aclare dudas, te informe, eduque y acompañe en el proceso de incursión dentro del mundo canabico. Trabajamos y disfrutamos para lograr ser tus guías y referente.
Bienvenido a Weedkly, pasa adelante y siéntete como en tu casa.