Yo no he ido a esas grandes fiestas, eventos, festivales, exposiciones por el 4/20 y toda la historia, pero obviamente estoy enterada de toda la celebración que lleva años llevándose a cabo en varios lugares del mundo y vamos! ¡Ganas no me faltan!
El significado del 420 lo conocí unos años después de haber fumado hierba por primera vez, gracias un ex novio culto en la materia; les cuento que, en ese tiempo, aún era un “código” y no estaba tan globalizado como ahorita, que es un secreto a voces.
Mi estilo de celebrarlo, siempre ha sido mucho más chill, unos joints con los hermanos o un blunt especial para ese día, musiquita, cocinar un monchis sabroso, dibujar en grupo, comer dulce como si el mundo se va acabar, una patinada por la ciudad mientras lo rotamos y seguro: ¡algo para brindar!
Lo que quiero decir con esto es que tal vez yo no notaré mucha diferencia comparado con alguien que haya ido a estos súper festivales y eventos en los que te reciben con una bolsa gigante dispensadora de humo del green más potente hasta el momento en la zona, sin embargo, ¡este 420 es desde casa!
¿Cómo la ven? ¿Están abastecidos? ¿Ya se pusieron de acuerdo para llamarse con los amigos por vídeo llamada para encenderlo? (¡Pienso en la gente que no lo puede prender en casa y wow! ¿Abrazo para ustedes) o más bien van en plan de pasarlo solitos sin llamar a nadie?.
A mi, en lo personal, me parece que igual deberíamos hacer ruido #comunidadcanabica. ¡Qué tal si nos mandas un story prendiendo el joint, el porro, la pipa, la manzana, el bong! ¡Lo que quieras! desde casa y nos mencionas @theweedkly y nosotros la compartimos desde nuestra cuenta? ¡¿Cuántos somos dándole fueguito hoy?! ¿Llenaríamos una plaza?