Continuando con el plan de acompañarte en tus primeros y no tan primeros pasos en el consumo de Cannabis, creando la tradición de acompañarte y hacer que tus viajes sean las mejores experiencias posibles, venimos con unas recomendaciones para que disfrutes y no termines pasándola mal.
Hay algunas cosas que debes considerar cuando vas a consumir cannabis las primeras veces. El método de consumo que usarás, la compañía, las actividades que harás, lo que vas a comer cuando llegue el “monchis”, el lugar donde lo harás, la cantidad, y otros detalles, que aunque no parezcan tan importantes, créenos a nosotros.
Estamos en el principio
Vamos a fumar, ¿qué es lo primero?
Saber que método vas a usar para hacerlo. Para nosotros las primeras veces es mas fácil regular la cantidad del consumo si se hace en porro o en pipa, por lo que recomendamos estas opciones en lugar de bongs o blunts.
Claro que no vas a fumar todo el porro ni toda la carga de la pipa, con una o dos caladas, máximo, podrás empezar a sentir los efectos y de ahí regular que tanto mas deseas fumar.
Y bien, ¿con quien estarás fumando?
Posiblemente la compañía con quien estés ya sea un consumidor frecuente y si esto es así, recuerda que no puedes hacer las mismas cantidades que ellos, tu prueba poco a poco. Cuando sueles frecuentar alguna sustancia, la resistencia va siendo cada vez mayor, por lo que la sensación que tendrás con 2 caladas, las tendrán ellos con unas cuantas mas.
Si estas en un ambiente de fiesta, alcohol y noche, debes ser más cauteloso que si deciden fumar en una casa con amigos íntimos y relajarse viendo películas o pegarte con una serie.
De mis partes favoritas y que más disfruto, es cuando llega el tan conocido “monchis”. Esas ganas indetenibles de comer donde pareces no saciarte nunca, pero cuidado que solemos excedernos y luego cuando el subidón pasa, empieza el malestar por el exceso de comida, te lo decimos por experiencia propia. Evita cocinar, mientras menos esfuerzo y complicaciones, mejor. Haz una lista de tus snacks favoritos y lánzate a comprar antes de fumar o revisa que tengas provisiones en casa.
Aprovecharé de escribir mi lista personal de monchis favoritos, sabemos que el mejor momento para probar comidas nuevas y combinaciones nunca antes pensadas es durante este mágico momento.
Donuts, helados, lasaña, chocolates, embutidos, fritos y de último y más deseado, la comida chatarra en toda su extensión.
Prendamos uno, yo pongo las donuts.